Ir al contenido principal

ERES ARTE

Del que se admira en los museos, y también en libertad.
Del que hace voltear miradas, y almas,
del que no se puede olvidar.
Arte que llega a fascinar.
Del que enciende llamas en el pecho, y bombea sangre al corazón.
Una explosión que enamora y que lleva al descontrol.
Eres arte del que hace brotar a chorros sentimientos y emociones.
Excitante, desbordante,
Como un río que provoca palpitares desbocados de placer alucinante.
Hoy, solo deseo besarte, no hay nada más que pueda darte, solo esta, la mejor manera de demostrarte mi única forma de amarte:
Apreciarte.
Como a una obra de arte.
ULTRA VIOLETA.
28-07-2020
Hoy estoy conectada con la energía del amor, y escribí este poema para ti.
¡Feliz martes de ARTE!

Comentarios