¿Ayer fue un día importante a nivel energético? Sí, claro que lo fue.
Las redes sociales estaban minadas de escritos, meditaciones y rituales sobre el 11:11, el portal energético, los números maestros, etc. Todo el mundo estaba revolucionado y "conectado" con la espiritualidad y la numerología del día de ayer.
Lo que me parece excelente. Pero... yo te invito a reflexionar: ¿qué haces diariamente? ¿te has puesto a pensar en cómo administras y gestionas tu energía cada día de tu existencia?
Porque, al final, eso es lo que eres realmente. No importa si hiciste las dos meditaciones 11:11, o si durante todo el día, decidiste estar en un estado "zen". No importa si un día haces una obra, o si solo los domingos vas a misa.
Aunque todo esto, claramente, sume e influya, eres el resultado de lo que haces día tras día. No te evalúes solo en "lo lindo", en lo positivo y estable. Somos ese ser que nutrimos y trabajamos a diario.
Cómo reaccionas cuando las cosas no salen como quieres, cuando estás en desequilibrio.
Qué das de vuelta cuando alguien te trata mal.
Cuál y cómo es tu narrativa interna. De qué están hechos tus pensamientos. Qué te dice esa vocecita que tienes constantemente en la cabeza.
¿Bendices o maldices?
Cómo te conduces en la vida. Qué tan congruente es tu accionar con tu sentir.
Siento decirte que: no importa si ayer hiciste mil rituales, te bañaste con agua traída del Nilo aderezada con escarcha de la Chinita, si el mismísimo Buda te hizo una meditación guiada, o hiciste 100 posturas de yoga.
Si no analizas esto y haces algo para elevar tu energía y vibración constantemente, diariamente y conscientemente, no servirá de mucho, porque: tú eres el portal, y lo eres siempre.
Ultra Violeta.
Comentarios
Publicar un comentario